¿Por qué contratar una consultora de idiomas?

Empresario, este artículo está dirigido a ti.

Aunque como encargado de una empresa nunca hayas pensado en ello, una consultora de idiomas es un servicio que contratas para mejorar la calidad de tu negocio. Seguro que tu empresa ya ha hecho esto con otras compañías antes; de limpieza, catering, comunicación… ¿por qué no encargar ayuda para una parte tan importante para los negocios como son los idiomas?

En Kleinson nos gusta definirnos como la primera consultora en España especializada en internacionalización de empresas. Comenzamos realizando con una una prueba online de nivel a toda la compañía para poder estudiar los resultados y crear un programa cuyo objetivo sea que cada individuo alcance el nivel adecuado de idioma, para desarrollar sus funciones y responsabilidades. Así, una vez que obtenemos el plan de formación adaptado personalmente, solo nos queda ofrecer nuestra metodología “organic learning”, nuestros libros de texto propios, los profesores nativos y bilingües de Kleinson y, como diferenciación con otras empresas del sector, nuestro control exhaustivo de los planes de formación.

Te podemos explicar que es una inversión con la que obtendrás beneficios monetarios, pero es mucho más que eso. Cuando tus trabajadores comienzan con nuestras clases no solo están mejorando su nivel de idiomas, sino que están fortaleciendo vínculos entre ellos, que aumentan el nivel de bienestar y su motivación en el trabajo. Y también fuera de la oficina, en el ámbito personal, los empleados descubrirán todo un mundo nuevo aprendiendo otra lengua.

Desde Kleinson creemos que la formación como beneficio social no existe. Y una formación sin interés en que la plantilla aprenda, sin un control de asistencia ni evaluaciones semestrales del progreso, ni profesores conscientes de los problemas que los hispanohablantes tienen para aprender cada idioma, y de que se necesitan más de 120 horas para pasar de nivel, no es la que nosotros ofrecemos. De hecho, nuestra compañía recomienda a las empresas que buscan este tipo de formación que contraten los servicios de alguna academia local o low cost. Pero si lo que buscas es una formación profesional, que consiga que tu empresa domine ese idioma necesario para que tus negocios alcancen la internacionalización que buscas, confía en una consultora de idiomas como Kleinson.

Anímate a empezar el próximo curso con nosotros.

Kleinson (llegó el momento)

Deja un comentario