EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
ingles profesional flexible kleinson everywhere

Inglés profesional flexible - Kleinson Everywhere

Formación en inglés para empresas a medida

Las formaciones de inglés profesional flexible Kleinson Everywhere son métodos de aprendizaje blended learning que combinan tres tipos de clases: virtuales, telefónicas y Online.

 

El alumno podrá decidir cómo combinar estas clases teniendo en cuenta su disponibilidad y sus
objetivos. En todos los casos, se tratará de una formación totalmente personalizada, enfocada a la mejora de las habilidades que requiere el puesto de trabajo del alumno.

 

Se dirigen a un estudiante al que no le falta la motivación pero sí el tiempo, Kleinson ha creado Kleinson Everywhere, un innovador programa de formación que combina las técnicas y metodologías más eficaces en formación en idiomas a distancia.

Tipos de clases de la formación flexible de Kleinson

prueba-telefonica-basica

Clases telefónicas

Con una duración de entre 25 y 30 minutos, las clases telefónicas tienen la ventaja de que se pueden llevar a cabo desde cualquier lugar. Se pueden realizar por teléfono, o también por Skype.

videoconferencia

Plataforma Online

El alumno contará con el acceso a una plataforma online en la que llevará a cabo los ejercicios, actividades interactivas y exámenes del curso, para el que además recibirá un libro de texto en el que se cubre el contenido del programa.

clases-de-idiomas-por-videoconferencia

Clases virtuales de inglés

Esta modalidad te permitirá tener clases en directo con un profesor en tiempo real con tan sólo tener conexión a Internet. Esta formación se realiza a través de videoconferencia para que puedas disfrutar de una experiencia a distancia como si fuera presencial.

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.