Clases de conversación en inglés para socializar
¡Cursos de conversación de inglés en la cafetería de tu empresa!
Formación ad hoc para empresas
¡Porque no todo va a ser trabajar!
Kleinson desayuna con tu equipo en la cafetería de tu empresa para que mejoren sus habilidades de conversación en inglés en un espacio diferente y motivador.
La conversación en inglés es una habilidad importantísima que se debe aprender y trabajar siempre. Y qué mejor que hacerlo en un entorno desenfadado y rodeado de los compañeros de trabajo. Una buena capacidad de interacción con otras personas puede ser determinante en una transacción o negociación con algún cliente o proveedor.
Para ello, te traemos los desayunos empresariales de Kleinson con clases de conversación de inglés con temática variada y práctica con role plays. Todo dirigido por nuestros expertos formadores en comunicación en inglés que dinamizarán e incentivarán la participación del grupo.
¡También en formato online!
Clases de speaking para empresa de Kleinson
Temática variada
Desde política, economía, asuntos internacionales hasta diferencias culturales, protocolo o inglés social para situaciones cotidianas
Espacio diferente y motivador
Pensado para realizarse en la cafetería de la empresa acompañado de un desayuno o simulando una comida de negocios
Práctica, práctica y más práctica
Simulación de situaciones para conseguir mayor exposición al idioma
Desayuna con Kleinson, the coffee is on us!
También posibilidad de hacer business lunch/business breakfast
Si la empresa no dispone de cafetería también se podría organizar en la cafetería más cercana, y en otros idiomas: francés, alemán, coreano…
Rol del profesor
El profesor asumirá varios roles dependiendo de los alumnos.
El docente puede ser un gerente de la sucursal de la empresa en el extranjero, un cliente potencial, un consultor, etc.
Independientemente del rol, siempre representará una cultura diferente.
El propósito de esto es hacer que la situación sea lo más realista posible.
Sin embargo, seguirá actuando como profesor sugiriendo vocabulario y frases y haciendo correcciones cuando sea necesario.
Rol del alumno
El alumno no tiene un papel particular que desempeñar.
Lo más importante que debe hacer durante esta simulación, es participar lo más posible.
También se le anima a hacer preguntas sobre etiqueta y lenguaje apropiado para usar en diferentes situaciones.
La bienvenida
1. Recibir un visitante
2. Presentarse
3. General: hablar sobre el viaje a la oficina, el clima, los deportes, etc.
4. Cultural: preguntas generales, no tabúes, que se pueden hacer sobre el país de alguien.
El menú
1. Explicar un menú
2. Comidas típicas españolas/internacionales
3. Decidir qué pedir: preferencias, alergias, creencias religiosas…
4. Preguntas que pueden y no pueden hacerse
La comida
1. Charla trivial en un restaurante
2. Hablar de familia, relaciones y educación
3. Mantener una conversación en marcha (frases como «qué tal…», «pero, en serio…»)
4. Agradecer a alguien por una comida
5. Iniciadores de conversación
6. Seguimiento de declaraciones y preguntas
7. Declaraciones de escucha activa/confirmación
Después de la comida
1. Resumen del idioma: nuevo vocabulario y frases aprendidas
2. Sugerencias para las comidas de los próximos temas
¡Pide información ahora!
Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.
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