Política del Sistema de Calidad de Kleinson

La política de calidad de Consultora Kleinson S.L.U. se fundamenta en conseguir la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.

La Dirección, consciente de que la Calidad es la base en la que debe asentarse el futuro de nuestra empresa, lleva a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado.

Se pretende reforzar la calidad como “cultura de nuestra empresa”, potenciando:

  1. La medición y la búsqueda de los parámetros de satisfacción de nuestros clientes, fin último de nuestros servicios de formación.
  2. Adaptación constante a las necesidades de clientes para poder establecer una mejora continua en nuestra oferta formativa.
  3. Información, motivación y participación del profesorado como elemento básico en la prestación de nuestros servicios.
  4. Formación del personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos humanos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
  5. Mejora de las relaciones con los organismos, empresas e instituciones con los cuales participamos directamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios, ya que ellos son una parte más de los mismos.
  6. Apertura de nuevas vías de negocio, como sinónimo de crecimiento y competitividad.
  7. Aportación de sugerencias para la mejora de nuestras actividades.
  8. El compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Sin duda alguna, el seguimiento y mejora del Sistema de Calidad y la colaboración de todos los que integramos el capital humano de Consultora Kleinson S.L.U. contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos.

 

Fdo.: D. Iñaki Nieto Rodríguez
Director General


Número de edición – Ed. 1
Fecha de edición – 02/09/2021
Código: POLCAL-001

 

Objetivos de Calidad ISO 9001:2015

En cumplimiento del alcance de los objetivos de calidad establecidos para el año 2024 en relación con la norma ISO 9001:2015, pasamos a detallar los mismos en aras del conocimiento a los efectos reseñados.

Departamento de Gerencia

  1. Incrementar la facturación un 15 % con respecto al 2023.
  2. Obtener el Certificado Responsabilidad Social Corporativa para mejorar la imagen de empresa y generar confianza a clientes potenciales de tal manera que podamos conseguir como mínimo 2 nuevos clientes en 2024.
  3. Conseguir aumentar los clientes en un 5 % con respecto al 2023 con lanzamiento del nuevo servicio Nivelize.
Departamento de Dirección Operativa
  1. Mejorar la plataforma online para automatizar 2 procesos más que 2023.
  2. Realizar estudio ROI trimestral para invertir un mínimo del 5 % en acciones de marketing.
  3. Mejorar el proceso de tiempo de recuperación de clases canceladas por alumnos de tal forma que el margen para recuperarlas sea inferior a 10 días.
  4. Llevar a cabo un estudio de precios de empresas competidoras frente a tarifas pagadas a profesores para estudiar la viabilidad del aumento de la tarifa que Kleinson les ofrece. Subiría el 1 % del resultado de satisfacción del profesorado con respecto al año 2023.

Departamento de Formación y Coordinación Académica

  1. Formar como mínimo a 5 profesores en la realización de pruebas de nivel de idiomas debido al nuevo servicio de Nivelize que Kleinson va a lanzar.
  2. Crear material y fichas para áreas específicas para incrementar en 2 puntos el % satisfacción del profesorado en cuanto tener contenido con el que poder trabajar con respecto al 2023.
  3. Realizar un mínimo de 1 formación a profesores por semestre.
  4. Agregar una sesión de conversación al mes para que el plan de formación sea más dinámico para mejorar la satisfacción de los alumnos en 1 punto con respecto al curso 2022-23.
  5. Tener al menos 3 formadores capacitados en soft skills para nuevos servicios.

Departamento de Comunicación y Marketing

  1. Definir la estrategia Marketing 2024 para conseguir 20 clientes potenciales más que en 2023.
  2. Aumentar en 5 puntos el DR (autoridad online) del sitio web con respecto al año 2023.
  3. Estudiar la procedencia de leads para enfocar mejor las campañas de marketing y obtener por lo menos 2 clientes nuevos más que el año 2023.
  4. Elaborar una estrategia de recuperación (regla de flujo) para enviar recordatorios a los clientes potenciales cerrados y recuperar 1 por semestre.
  5. Elaborar el calendario y la planificación trimestral de publicaciones en RR. SS. para consolidar la imagen marca y atraer mayor tráfico referido a la web con respecto al 2023.

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