Política del Sistema de Calidad de Kleinson

La política de calidad de Consultora Kleinson S.L.U. se fundamenta en conseguir la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.


La Dirección, consciente de que la Calidad es la base en la que debe asentarse el futuro de nuestra empresa, lleva a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado.


Se pretende reforzar la calidad como “cultura de nuestra empresa”, potenciando:

 

  1. La medición y la búsqueda de los parámetros de satisfacción de nuestros clientes, fin último de nuestros servicios de formación.
  2. Adaptación constante a las necesidades de clientes para poder establecer una mejora continua en nuestra oferta formativa.
  3. Información, motivación y participación del profesorado como elemento básico en la prestación de nuestros servicios.
  4. Formación del personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos humanos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
  5. Mejora de las relaciones con los organismos, empresas e instituciones con los cuales participamos directamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios, ya que ellos son una parte más de los mismos.
  6. Apertura de nuevas vías de negocio, como sinónimo de crecimiento y competitividad.
  7. Aportación de sugerencias para la mejora de nuestras actividades.
  8. El compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

Sin duda alguna, el seguimiento y mejora del Sistema de Calidad y la colaboración de todos los que integramos el capital humano de Consultora Kleinson S.L.U. contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos.

 

Fdo. D. Iñaki Nieto Rodríguez
Director General


Número de edición – Ed. 1
Fecha de edición – 02/09/2021
Código: POLCAL-001

 

Objetivos de Calidad ISO 9001:2015

En cumplimiento del alcance de los objetivos de calidad establecidos para el año 2021 en relación con la norma ISO 9001:2015, pasamos a detallar los mismos en aras del conocimiento a los efectos reseñados.

 

 

  1. Objetivo: Obtener la Certificación ISO 9001:2015 con el objeto de aumentar en la cartera de clientes su confianza plena.

 

  1. Objetivo: Incrementar la toma de conciencia y la formación, aumentando el 5 % de personal formado en relación con el año 2020, para aumentar la competencia en los servicios.

 

  1. Objetivo: Conseguir y obtener más de 85 % en la media del resultado de las encuestas de satisfacción por parte de los clientes.

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