La política de calidad de Consultora Kleinson S.L.U. se fundamenta en conseguir la satisfacción de nuestros clientes externos e internos.
La Dirección, consciente de que la Calidad es la base en la que debe asentarse el futuro de nuestra empresa, lleva a cabo todas las actuaciones necesarias para conseguir que nuestros servicios satisfagan, de forma permanente, las exigencias del mercado.
Se pretende reforzar la calidad como “cultura de nuestra empresa”, potenciando:
- La medición y la búsqueda de los parámetros de satisfacción de nuestros clientes, fin último de nuestros servicios de formación.
- Adaptación constante a las necesidades de clientes para poder establecer una mejora continua en nuestra oferta formativa.
- Información, motivación y participación del profesorado como elemento básico en la prestación de nuestros servicios.
- Formación del personal, como un factor fundamental que ayudará a potenciar los recursos humanos de la organización, sin duda el valor más importante de nuestra empresa.
- Mejora de las relaciones con los organismos, empresas e instituciones con los cuales participamos directamente en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestros servicios, ya que ellos son una parte más de los mismos.
- Apertura de nuevas vías de negocio, como sinónimo de crecimiento y competitividad.
- Aportación de sugerencias para la mejora de nuestras actividades.
- El compromiso en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
Sin duda alguna, el seguimiento y mejora del Sistema de Calidad y la colaboración de todos los que integramos el capital humano de Consultora Kleinson S.L.U. contribuirán a confeccionar un mejor futuro para todos.
Director General
Número de edición – Ed. 1
Fecha de edición – 02/09/2021
Código: POLCAL-001
Objetivos de Calidad ISO 9001:2015
En cumplimiento del alcance de los objetivos de calidad establecidos para el año 2021 en relación con la norma ISO 9001:2015, pasamos a detallar los mismos en aras del conocimiento a los efectos reseñados.
- Objetivo: Obtener la Certificación ISO 9001:2015 con el objeto de aumentar en la cartera de clientes su confianza plena.
- Objetivo: Incrementar la toma de conciencia y la formación, aumentando el 5 % de personal formado en relación con el año 2020, para aumentar la competencia en los servicios.
- Objetivo: Conseguir y obtener más de 85 % en la media del resultado de las encuestas de satisfacción por parte de los clientes.