EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
curso-ingles-auxiliares-vuelo

Curso de inglés aeronáutico para azafatas de vuelo

Inglés para auxiliares de vuelo y aerolíneas

En la actualidad, hablar inglés ha pasado de ser un simple valor añadido al curriculum a convertirse en un requisito esencial para casi cualquier puesto de trabajo. Este es el caso de las aerolíneas y, más concreto, de los auxiliares de vuelo. Si los idiomas en los aviones son una necesidad, el inglés aeronáutico para azafatas de vuelo es una necesidad vital.

 

El día a día como azafata de vuelo puede ser muy exigente: informar sobre los protocolos de seguridad o las conductas recomendadas durante el vuelo, la resolución de conflictos o incidencias, la atención de peticiones de los pasajeros… Hay que hacer frente a un sinfín de situaciones que, en la mayoría de los casos, sucederán en inglés.

 

Por tanto, no solo bastará con conocer el vocabulario aeronáutico específico o el discurso de las azafatas en inglés, sino que es importante desarrollar las habilidades en inglés a nivel profesional para poder afrontar cualquier escenario con los pasajeros con gran confianza, seguridad y soltura.

 

Kleinson te ofrece el curso de inglés para auxiliares de vuelo, destinado a las aerolíneas y centros aeronáuticos que deseen no solo mejorar el nivel de inglés, sino también las habilidades comunicativas de su equipo de azafatas de vuelo.

Programa del curso de Inglés para auxiliares de vuelo

ingles-aerolineas

Inglés técnico de aviación

Vocabulario aeronáutico en inglés relacionado con aviones y aeropuertos.

audio

Comunicación a bordo

Desde hacer anuncios hasta escribir informes.

atencion-cliente

Servicio al viajero

Dar servicio y ayudar a los clientes.

mas

Seguridad en el vuelo

Comprender y explicar cuestiones para evitar y controlar situaciones de emergencia.

A quién va dirigido

Destinado a auxiliares de vuelo o estudiantes ya matriculados para convertirse en auxiliares de vuelo, que quieran reforzar no solo su nivel general de inglés pero especialmente su vocabulario específico y el lenguaje necesario para ser contratado por las compañías aéreas más competitivas.

 

Objetivos del servicio

El curso cubrirá todos los pasos necesarios para ser auxiliar de vuelo. Reducción de acento y la enunciación, instrucciones de seguridad, de embarque y desembarque…

 

Nivel mínimo recomendado:

Intermedio Bajo (A2)

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.