EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
mystery-shopper

Mystery Shopper

Descubre el nivel de inglés de tus dependientes

El auge del turismo en nuestro país, en concreto en los grandes núcleos urbanos, ha hecho que cada vez sea más frecuente recibir turistas provenientes de todas las partes del mundo, que pueden presentar niveles de exigencia distintos.

 

Esta nueva situación, ha creado la necesidad de, no solo captar a estos visitantes como nuevos clientes, sino también ser capaces de fidelizarlos: un cliente satisfecho, puede convertirse en un cliente fijo.

 

Para ello, no basta con disponer de un producto bien diferenciado de la competencia. Es preciso ofrecer una experiencia de compra integral basada en una atención al cliente impoluta.

 

Sin embargo, el primer paso de toda experiencia de compra es un buen entendimiento lingüístico entre las dos partes. Por tanto, antes de nada, debemos hacernos la pregunta:

 

«¿Nuestros dependientes cuentan con el nivel necesario de inglés para comunicarse con fluidez?»

 

Para ayudarte a optimizar la atención al cliente extranjero, Kleinson te ofrece su servicio de Mystery Shopping con el que uno de nuestros consultores en calidad de cliente o consumidor, realizará un informe con las necesidades lingüísticas detectadas.

Factores evaluados en el servicio

Habilidad para
atender en inglés

Para conseguir un cierre exitoso

 

contacto

Disposición para atender en
inglés

Independientemente del nivel de idioma

Nivel de
inglés general

A quién va dirigido

A todos aquellos comercios, grupos o cadenas de tiendas del sector del retail que deseen evaluar y medir la calidad de la atención al cliente extranjero en inglés.

 

Objetivos del servicio

Detectar y reflejar las necesidades lingüísticas para la atención al cliente en inglés del personal de tienda mediante un informe.

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 08:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.