EnglishFrançaisItalianoPortuguêsEspañol
ingles-comida-rapida

Mystery Shopper Comida Rápida

¿Quieres saber el nivel de inglés de tu equipo?

La globalización y el libre tránsito de personas ha transformado el tipo de turistas que recibimos en la actualidad en nuestras ciudades. Hemos pasado de un turista eminentemente nacional a uno mucho más diverso e internacional, lo que exige mayor inclusión.

 

Consecuentemente, también se ha visto modificado el modo en que atendemos al cliente también, ya que las exigencias son distintas.

 

Uno de los sectores que más se ha visto afectado por esta nueva realidad es el de la restauración, en concreto el de la comida rápida. Las cadenas de fast food conforman una industria con un enorme volumen de clientes extranjeros y una elevada competencia, por lo que ofrecer una experiencia de consumo agradable será definitivo para diferenciarse.

 

Disponer de una plantilla completa –camareros, personal de caja…– capaz de prestar una buena atención al cliente extranjero en inglés, es una necesidad vital que toda empresa que se precie debe cumplir.

 

Para ayudarte a mejorar la atención al consumidor de comida rápida, Kleinson pone a tu disposición a nuestros Mystery Shoppers, quienes acudirán a tu negocio en calidad de cliente, para evaluar cuáles son las necesidades lingüísticas de tu equipo.

Factores evaluados en el servicio

Habilidad para
atender en inglés

Para conseguir un cierre exitoso

 

contacto

Disposición para atender en
inglés

Independientemente del nivel de idioma

Nivel de
inglés general

A quién va dirigido

Para todos aquellos que se dediquen al sector de la comida rápida que quieran evaluar y medir la calidad en la atención al consumidor extranjero en inglés.

 

Objetivos del servicio

Conocer las necesidades idiomáticas para la atención al consumidor en inglés del personal de tienda mediante un informe.

bonificacion-icon

Más de 15 idiomas disponibles

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.

¡Pide información ahora!

Para más información de los productos y servicios Kleinson, contacta con nuestra oficina en España.

form-phone-icon

Teléfono

form-whatsapp-icon

WhatsApp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a jueves: 09:00 a 18:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado