

Cursos de Protocolo Internacional para Empresas
¡Un buen uso del protocolo puede fidelizar a un cliente de por vida!

¿Cómo debemos comportarnos en
una reunión comercial en Dubai?

¿Las costumbres en Brasil
son tan distintas a las nuestras?

¿Qué sabemos
de China?

¿Cómo se saluda
en la India?

¿Se hacen negocios en
los almuerzos en Japón?
Japón, también conocido como el país del sol naciente, se ha establecido como una de las siete potencias mundiales. El gran desarrollo económico que lo caracteriza hace que sea un país en el punto de mira de grandes corporaciones y empresas del sector del lujo, el comercio y el turismo.
A pesar de ser no ser un desconocido para España, sigue existiendo un enorme vacío sobre el cliente japonés, sus costumbres, preferencias, cultura y, por lo tanto, sobre el modo más adecuado de tratarlo. La cultura nipona es muy amplia y dispar: enfrenta las tradiciones centenarias imperialistas de Kyoto con la modernidad tecnológica más puntera de Tokio, y la atmósfera cosmopolita de Nagasaki. Es por ello que, al hacer negocios con Japón, es esencial manejar todos los matices culturales que te permitan no solo tener éxito en la negociación, sino fidelizar al cliente objetivo.

¿Conoces el
protocolo ruso?
En la actualidad, Rusia destaca como un peso pesado en el sector energético y la exportación de petróleo y productos derivados, lo que le convierte en un destino atractivo perfecto para inversores internacionales y para empresas extranjeras que busquen oportunidades de crecimiento.
Es por ello que deberás saber que son reacios a convocar reuniones empresariales, pero que, una vez concertadas, valoran mucho la puntualidad como muestra de interés, las charlas generalistas que ayuden a mejorar el conocimiento mutuo antes de entrar en materia, y las negociaciones en ambientes más distendidos como en restaurantes o tomando algo.

Más de 15 idiomas disponibles
¡Pide información ahora!
Para mas información de los productos y servicios Kleinson, contactar con nuestra oficina en España.

Teléfono



Horarios comerciales
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado

La globalización junto con el desarrollo de las comunicaciones y la tecnología han modificado sustancialmente el comercio internacional, no así las costumbres de muchos de los países con los que tenemos que tratar.
- Ser capaces de mantener un entendimiento tanto lingüístico como cultural con nuestros interlocutores.
- Conocer las diferencias o particularidades protocolarias y socioculturales que puedan entrar en juego en nuestros eventos, reuniones o comidas de negocios con clientes objetivos.
- Familiarizarse con un entorno empresarial diferente, lo que te permitirá además obtener una ventaja competitiva en las negociaciones internacionales.
Mantente al día con nuestro blog
Entradas recientes


¿Te suena el crédito FUNDAE para empresas?
