pruebas-de-nivel

Level Testing

¡Conoce el nivel real de tus candidatos!

Modalidades

clases-de-idiomas-por-videoconferencia

Test
Online

Examen online para valorar la comprensión escrita, la comprensión oral y la corrección.
form-phone-icon

Prueba
telefónica basic

Examen oral para valorar la fluidez, la pronunciación que deberá ir acompañada de test online (duración de 5-10 minutos).

form-phone-icon

Prueba
telefónica

Examen oral para valorar la fluidez, la pronunciación (duración de 15 minutos).
evaluacion-academica

Prueba
Advanced

Examen oral para valorar la fluidez, la pronunciación, la comprensión, la corrección y el vocabulario general y técnico además de una prueba escrita para valorar su nivel de fluidez y su capacidad.
services-02

Prueba
extendida VIP

Entrevista en oficina para valorar la capacidad idiomática del candidato que incluye un examen oral, examen escrito y examen de gramática.
Optimiza tus procesos de selección y obtén a la persona perfecta para un puesto de trabajo específico con las diferentes pruebas de nivel de idiomas
bonificacion-icon

Más de 15 idiomas disponibles

Plan de formación personalizado, contenidos específicos por sector, metodología práctica y efectiva, cursos bonificados Fundae.
flechas

¡Pide información ahora!

Para mas información de los productos y servicios Kleinson, contactar con nuestra oficina en España.

form-phone-icon
form-whatsapp-icon

Whatsapp

form-clock-icon

Horarios comerciales

Lunes a Jueves: 09:00 a 17:00
Viernes: 09:00 a 15:00
Fin de semana: Cerrado
cursos-de-ingles-online

¿Estás ante un proceso de selección y necesitas saber con seguridad cómo se manejarán los candidatos realizando sus funciones en inglés?

 

¿Quieres saber a ciencia cierta si la persona que contratas está preparada para desenvolverse en un entorno internacional?

 

Solo un examen exhaustivo y especializado puede darte una solución.

 

Las PRUEBAS DE NIVEL PARA LA CONTRATACIÓN de Kleinson han sido diseñadas para hacer una valoración precisa y detallada del nivel de un candidato con respecto a las funciones profesionales que va a realizar.

 

Sabemos que no es lo mismo poner a prueba el nivel de idiomas de un candidato que determinar a ciencia cierta si va a ser capaz de desempeñar sus tareas profesionales con ellos. Nuestros tests te facilitarán la selección del profesional, ya que lo que mediremos no serán sus conocimientos lingüísticos, sino su capacidad para manejarse en otro idioma desde su puesto de trabajo potencial.

A empresas de trabajo temporal, de RR. HH., y especializadas en procesos de selección, así como a aquellas que necesitan comprobar el nivel de inglés de sus candidatos en los procesos de reclutamiento.

Alineadas con el MECR, nuestras pruebas de nivel están especialmente diseñadas para procesos de selección, teniendo en cuenta: el sector de la empresa, el puesto de trabajo y las funciones que se desarrollarán en inglés

Se recogerán en un informe detallado sobre las diferentes habilidades evaluadas para cada candidato con comentarios específicos sobre: Fluidez, Corrección, Nivel oral, Pronunciación, Vocabulario general, Nivel escrito, Compresión, Vocabulario técnico, Prueba escrita corregida